Lista de Talleres

Título Actividad: ¿Qué pasa con las reglas en esta cuarentena? 

Objetivo: Ayuda a fortalecer las reglas en casa, herramientas y consejos para mejorar la convivencia en casa. http://dilesialafamilia.blogspot.com/2020/04/que-pasa-con-las-reglas-durante-esta.html


Título Actividad: Sigue la historia
Objetivo: Implementar en la familia la creación de soluciones conjuntas, que faciliten un espacio de comunicación asertiva, donde todos sean escuchados y puedan expresar su opinión.
 https://dilesialafamilia.blogspot.com/2020/04/una-actividad-en-familia-sigue-la_3.html 
 

Título Actividad: Reglas para una lucha justa
Objetivo: Brindar herramientas sencillas y específicas para implementar a la hora de resolver los conflictos en casa.
https://dilesialafamilia.blogspot.com/2020/04/reglas-para-una-lucha-justa.html  


Título Actividad: Ser productivos, Gimnasia Cerebral
Objetivo: Esta herramienta le permite que los niños preparen su mente para aprender, además facilita a los padres el acompañamiento escolar, pues también potencia la atención y concentración en los niños, antes durante y después de realizar las tareas.


Título Actividad: Un tiempo para ti
Objetivo: Incentivar a los niños a cuidar y agradecer a mamá por su esfuerzo diario, permitiendo que ejerza el autocuidado como un habito en su vida y en la de su familia. Acompañarla a realizar estas actividades genera no solo una buena autoestima en ella, sino una descarga emocional que le permitirá acompañar de forma asertiva a su familia. (aprovechando el mes de la mamá)
https://dilesialafamilia.blogspot.com/2020/04/un-tiempo-para-ti.html 

Título Actividad: Respiro Pienso y actuo
Objetivo: Brindar herramientas para de niños en edades entre 4 y 8 años  como ayudar a regular emocionalmente en tiempo de confinamiento.  le ayudará a comprender su desarrollo emocional para luego comprender su comportamiento frente al confinamiento. 
http://dilesialafamilia.blogspot.com/2020/04/blog-post.html 


Titulo Actividad: Tareas apropiadas para la edad
Objetivo: Proveer a los padres tareas propias para que acorde a la edad de los niños y jovenes puedan desarrollar responsabilidad y ayudar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contacto +573204892834